Contratos y Concursos

Cláusulas y condiciones. Service Level Agreements (SLAs)

/Contratos y Concursos
Contratos y Concursos2018-07-05T09:15:47+00:00

En SIQURË elaboramos contratos y concursos. También llevamos a cabo la realización de pliegos de prescripciones técnicas, así como pliegos de cláusulas económicas para la selección de proveedores.

SLA Service Level Agreement (Acuerdo de Nivel de Servicio)

Desarrollamos acuerdos de nivel de servicio (Service Level Agreement o SLA). El objetivo, es la fijación del nivel acordado para la calidad del mismo. Desde SIQURË proporcionamos las herramientas que ayudan tanto a clientes como a proveedores. Así, ambos logran alcanzar un consenso en términos del nivel de calidad del servicio: tiempo de respuesta, disponibilidad horaria, documentación disponible, personal asignado al servicio, control de cumplimiento legal, etc.

Identificamos y definimos las necesidades de nuestros clientes, a la vez que controlamos sus expectativas de servicio en relación a la capacidad del proveedor. Proporcionamos un marco de entendimiento, simplificando asuntos complicados, reduciendo las áreas de conflicto y favoreciendo el diálogo ante la disputa.

El SLA también constituye un punto de referencia para el proceso de mejora continua. El primer paso es la medición adecuada de los niveles de servicio. De esa forma, aumentamos los índices de calidad, KPIs…

Somos un auténtico controller de proveedores para nuestros clientes.

Para saber cómo SIQURË puede ayudarle a ahorrar tiempo y dinero, comuníquese con nosotros hoy mismo.

CONTACTO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies