En SIQURË creemos en la idea de desafiar el estado actual de la seguridad, característica que debe estar siempre presente. Nos replanteamos continuamente la relación entre la seguridad y las personas con el objetivo de crear servicios innovadores capaces de transformar el concepto de seguridad y de esta manera, ir un paso por delante.

Brindamos asesoramiento, asistencia y recursos en todos los procesos de seguridad en cualquiera de sus niveles: compras, contratación, control, formación, etc.

Diseñamos e implantamos desde medidas concretas a corto plazo hasta proyectos globales a largo plazo, para empresas de cualquier sector y tamaño.

Somos una consultora estratégica en seguridad global. También un socio preferente de las empresas con un único objetivo: ayudar a las medianas y grandes organizaciones a adecuar sus políticas de seguridad a sus necesidades de negocio.

Transformamos la función de seguridad en un área estratégica de las compañías, pasando a aportar un valor añadido imprescindible.

Nuestra orientación en todo momento a la reducción de costes y al ahorro en sus compras tanto de inversión como de gasto, hace que en un corto plazo, los resultados sean visibles, mejorando sustancialmente la cuenta de resultados de nuestros clientes.

Otros factores como el modo en que la empresa se relaciona con sus clientes y proveedores, las particularidades del sector a que pertenece, o el nivel de explotación y sensibilidad de la información que maneja, exigen que cada cliente sea tratado como único.

También un socio preferente de las empresas, con un único objetivo: ayudar a las medianas y grandes organizaciones a adecuar sus políticas de seguridad a sus necesidades de negocio.

Nuestra misión.

Ayudar a medianas y grandes empresas a minimizar sus riesgos, reducir sus costes, incrementar su rentabilidad y optimizar su inversión en seguridad.

Nuestra visión.

Ser una marca de referencia cuando su empresa piense en seguridad, siendo considerados como expertos en definir y llevar a cabo estrategias eficaces cuanto mayor sea el nivel de especialización deseado, garantizando así mayores niveles de conocimiento y experiencia.

Nuestros valores.

Están basados en dos principios de actuación que nos diferencian:

  1. Satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
  2. Alta especialización en la materia, profundizando en subáreas específicas.

El objetivo principal de SIQURË es ayudar a las empresas a identificar y evaluar los riesgos asociados a su actividad. También proponemos y desarrollamos las mejores soluciones, siempre a partir de nuestro rigor y experiencia técnica.

Para saber cómo SIQURË puede ayudarle a ahorrar tiempo y dinero, contacte con nosotros hoy mismo.