SIQURË ofrece los recursos y la experiencia para proporcionar servicios de normalización e integración de sistemas de gestión. También la gestión integral de la seguridad y asistencia en planificación, consultoría y asesoramiento en materia de actividades de seguridad privada (art. 6.1.d Ley 5/2014, de seguridad privada) para las ubicaciones de su organización.

Soluciones de confianza que protegen todas las facetas de su negocio.

Si su organización funciona en un entorno simple o múltiple, o si opera instalaciones en lugares dispersos, SIQURË puede desarrollar planes de seguridad estratégicos completos y programas eficaces diseñados para proteger cada elemento importante de su negocio: empleados, clientes, la cadena de suministro, el entorno físico y sus productos, control de la prestación de servicios de seguridad, etc.

Ofreciéndole más de 15 años de experiencia, SIQURË puede:

  • Confeccionar sistemas integrados de gestión conforme a distintas normas y legislaciones.
  • Servir como su única fuente para satisfacer una amplia gama de necesidades de gestión de riesgos.
  • Proporcionarle acceso a nuestros expertos partners, líderes del sector.
  • Identificar oportunidades de ahorro de costes y obtención de beneficios empresariales directos para su organización.
  • Ser un único punto de contacto: facilitamos su trabajo mediante una coordinación y una presentación de informes simplificados.
  • Proporcionar Nuestra red de recursos: lo que nos permite ofrecer servicios de administración de los sistemas de gestión consistentemente confiables en cualquiera o en todas sus ubicaciones en España.
  • Escalabilidad: nuestra gama de opciones de servicio permite la externalización puntual o temporal, o a largo plazo con personal integrado en el cliente.

Obtenga más información sobre nuestros servicios de normalización y seguridad global:

Más información