Fundae

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

SIQURË es entidad inscrita con núm. 14152 en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir, dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, formación profesional para el empleo distinta de las especialidades formativas incluidas en el Catálogo de especialidades formativas, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre.

SIQURË :: Pacto Digital para la Protección de las Personas

Protección de Datos: Entidad adherida al Pacto Digital para la Protección de las Personas.

En reconocimiento a la confianza generada, y en base a nuestros compromisos los derechos de las personas en relación con su privacidad, la AEPD ha reconocido a SIQURË como Entidad Adherida al Pacto Digital para la Protección de las Personas.

Esquema Nacional de Seguridad ENS

Esquema Nacional de Seguridad.

Los sistemas de información y los servicios prestados por SIQURË, de categoría BÁSICA, han superado un proceso de autoevaluación conforme a las exigencias del Real Decreto 311/2022, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), según se indica en el correspondiente informe de 09.09.2022 para:

Sistema de almacenamiento de documentación para el servicio de cumplimiento normativo y canales internos de denuncias (whistleblowing) en el marco de la seguridad de la información y el ENS.

Ministerio del Interior

Seguridad Privada.

SIQURË es centro de formación inscrito con el núm. 1.735 en el Registro Nacional de Seguridad Privada para impartir enseñanzas de Formación y Actualización del personal de Seguridad Privada y sus especialidades.

Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

Prevención de Riesgos Laborales.

SIQURË puede impartir cursos de Prevención de Riesgos Laborales (formación inicial y nivel básico) por parte de Técnicos Superiores en la materia (art. 37.2 R.D. 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los servicios de prevención y Disposición adicional primera del R.D. 337/2010).

SIQURË :: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Además de fomentar la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en nuestras acciones formativas, nos comprometemos a trabajar como colectivo los seis objetivos más relacionados con nuestra actividad profesional: ODS 4 (Formación de calidad), ODS 8 (Trabajo decente y crecimiento económico), ODS 9 (Industria, innovación e infraestructura), ODS 10 (Reducción de las desigualdades), ODS 16 (Paz, justicia e instituciones sólidas) y ODS 17 (Alianzas para lograr los objetivos).

Entidad colaboradora de agentes sociales y de diversas asociaciones empresariales y sectoriales.

RISQUE Directores Seguridad Aragón, Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), Cámaras de Comercio, CECAP, Comisiones Obreras (CC.OO.), FAAP, Confederación Regional de Empresarios de Aragón, Confederación de Empresarios de Zaragoza, etc.

Más información