Universidad Internacional Isabel I de Castilla.

SIQURË obtiene la autorización de la Universidad Internacional Isabel I de Castilla para la impartición de diversos cursos online, a través de nuestro campus virtual de teleformación.

La Universidad Isabel I es una institución educativa online y semipresencial, con una oferta académica con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES). La universidad cuenta con un diseño tecnopedagógico y una plataforma tecnológica propias, que sitúan a la institución a la vanguardia de la educación, y en la que el alumno se sitúa en el centro del proceso de aprendizaje y es quien decide cuándo, dónde y como quiere desarrollar su experiencia formativa.

Esquema Nacional de Seguridad.

Los sistemas de información y los servicios prestados por SIQURË, de categoría BÁSICA, han superado un proceso de autoevaluación conforme a las exigencias del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración electrónica según se indica en el correspondiente informe de 12.10.2019 para:

Sistema de almacenamiento de documentación para el servicio de cumplimiento normativo en el marco de la seguridad de la información y el ENS.

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

SIQURË es entidad inscrita con núm. 14152 en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir, dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, formación profesional para el empleo distinta de las especialidades formativas incluidas en el Catálogo de especialidades formativas, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre.

Seguridad Privada.

SIQURË es centro de formación inscrito con el núm. 1.735 en el Registro Nacional de Seguridad Privada para impartir enseñanzas de Formación y Actualización del personal de Seguridad Privada y sus especialidades.

Prevención de Riesgos Laborales.

Centro de formación autorizado para la impartición de cursos de Prevención de Riesgos Laborales (formación inicial y nivel básico) por parte de Técnicos Superiores en la materia.