Desarrollo personal. Transmisión y retorno del conocimiento.

Ayudamos a las empresas y a las personas a ser exitosos a través de procesos y servicios de formación, coaching, mentoring y counseling en todas nuestras competencias, incluida la formación in company en el domicilio del cliente.

SIQURË desarrolla para las empresas que lo solicitan, con la coordinación directa del departamento de Recursos Humanos o de Formación de empresas e instituciones, un completo proyecto de plan de formación corporativo: estudio de necesidades, análisis de tareas desarrolladas por el personal de la empresa, evaluación de horas lectivas necesarias, coordinación de asistentes según niveles, confección y desarrollo del calendario de cursos, etc.

Campus virtual SIQURË | akademik.

SIQURË pone a disposición de sus clientes dos plataformas de teleformación:

  • Campus virtual SIQURË | campus, bajo entorno Moodle, para estudios universitarios de postgrado (certificados por Universidad Isabel I).
  • Campus virtual akademik, también bajo entorno Moodle, para formación transversal en diferentes materias, así como específicas para los colectivos de Administraciones Locales y Seguridad Privada.

Nuestros cursos son 100% online, prácticos e interactivos. Verás un diseño atractivo y encontrarás ejercicios que te ayudarán a interiorizar los conceptos y desarrollar habilidades que te servirán a nivel personal y profesional.

En todo momento utilizamos ejemplos y estudios de caso para que nada de lo explicado se quede en el plano teórico, sino que le encuentres su aplicación en el mundo real.

En SIQURË estamos enfocados 100% al alumno, por eso te entregamos el control del aprendizaje. Desde nuestras plataformas podrás aprender donde quieras, cuando quieras, a tu ritmo y desde cualquier dispositivo.

Gestión de bonificaciones en formación continua.

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza, encomendando la organización a una entidad externa como SIQURË, inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación con el número 14152.

Centro de formación en seguridad privada.

Centro inscrito con el número 1735 en el Registro Nacional de Centros de Formación del Ministerio del Interior.

Entidad colaboradora de agentes sociales y de diversas asociaciones empresariales y sectoriales.

RISQUE Directores Seguridad Aragón, Cámaras de Comercio, Gobierno de Aragón, CECAP, FAAP, Confederación Regional de Empresarios de Aragón, Confederación de Empresarios de Zaragoza, etc.