La Coordinación de Actividades Empresariales pretende dar solución a los problemas que surgen en un escenario que es cada vez más habitual, en el que cada vez más, se hace uso de la contratación o subcontratación para descentralizar parte de la actividad productiva de la empresa.

Estas situaciones dan lugar a que coincidan trabajadores de varias empresas en un mismo centro de trabajo, en el cual, cada empresa realiza sus propios trabajos con los riesgos que estos conllevan, y que pueden afectar a los trabajadores de las otras empresas.

En SIQURË conocemos la problemática que representa la gestión documental para los profesionales que se encargan de la Coordinación de Actividades Empresariales (prevención de riesgos laborales). Ya no solo por la complicación que supone la mecánica de dicha gestión (recogida de documentación, control de vigencias…), sino también por la indefinición existente.

SIQURË gestiona los documentos de Coordinación de Actividades Empresariales de Basket Zaragoza.

La Coordinación de Actividades Empresariales es un concepto complejo, y con un ámbito legal muy extenso. Basándonos en nuestra experiencia de más de 12 años gestionando contratas y subcontratas, controlaremos la documentación que cada contrata y subcontrata debe aportar antes de cada partido de Basket Zaragoza.

De manera paralela, SIQURË realizará también la consultoría en protección de datos según Reglamento General de Protección de Datos.