Por tercera temporada consecutiva, SIQURË realizará la gestión documental de CAE de los equipos masculino y femenino.

La Coordinación de Actividades Empresariales pretende dar solución a los problemas que surgen en un escenario que es cada vez más habitual. Cada vez más, se hace uso de la contratación o subcontratación para descentralizar parte de la actividad productiva de la empresa.

Estas situaciones dan lugar a que coincidan trabajadores de varias empresas en un mismo centro de trabajo. En el Pabellón Príncipe Felipe, cada empresa (seguridad, restauración, personal auxiliar, etc.) realiza sus propios trabajos con los riesgos que estos conllevan, y que pueden afectar a los trabajadores de las otras empresas.

La Coordinación de Actividades Empresariales es un concepto complejo, y con un ámbito legal muy extenso. Basándonos en nuestra experiencia de más de 15 años gestionando contratas y subcontratas, controlaremos la documentación que todas ellas deben aportar antes de cada partido de Basket Zaragoza.

Como novedad esta temporada 2020/2021, SIQURË también realizará la coordinación de todos los partidos de baloncesto femenino.