En SIQURË elaboramos contratos y concursos, cláusulas y condiciones en el ámbito de la seguridad. También llevamos a cabo la realización de pliegos de prescripciones técnicas y económicas para la selección de proveedores.
SLAs: Service Level Agreement (Acuerdo de Nivel de Servicio)
Desarrollamos acuerdos de nivel de servicio (Service Level Agreement o SLA). El objetivo es la fijación del nivel acordado para la calidad del mismo. Desde SIQURË proporcionamos las herramientas que ayudan tanto a clientes como a proveedores. Así, ambos logran alcanzar un consenso en términos del nivel de calidad del servicio: tiempos de respuesta, disponibilidad horaria, documentación disponible, personal asignado al servicio, control de cumplimiento legal, etc.
Identificamos y definimos las necesidades de nuestros clientes, a la vez que controlamos sus expectativas de servicio en relación a la capacidad del proveedor. Proporcionamos un marco de entendimiento, simplificando asuntos complicados, reduciendo las áreas de conflicto y favoreciendo el diálogo ante la disputa.
El SLA también constituye un punto de referencia para el proceso de mejora continua. El primer paso es la medición adecuada de los niveles de servicio. De esa forma, aumentamos los índices de calidad, definimos los KPIs…
Somos un auténtico controller de proveedores para nuestros clientes.